Evo insta a reflexionar en Semana Santa y pensar en la igualdad

Evo insta a reflexionar en Semana Santa y pensar en la igualdad
Viernes, 30 marzo 2018 - 12:12 PM - Agencias
WhatsApp Email

El presidente Evo Morales instó el viernes a reflexionar en Semana Santa, al recordar que Jesucristo dio su vida por la humanidad, y pensar en la igualdad de los seres humanos, que significa atender a las familias más abandonadas.

“Jesucristo ha dado su vida por la humidad, por los más abandonados, es día de reflexión, es día de cómo evaluar nuestras diferencias de carácter económico, social, siempre pensar en la igualdad de los seres humanos y eso significa atender a las familias más abandonadas históricamente”, dijo en la firma de contratos para la construcción de viviendas para las familias afectadas por las lluvias en Potosí.

Este fin de semana se recuerda la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, que sustenta la religión cristiana y que es profesada por la mayoría de los bolivianos.

Morales consideró que en Semana Santa se debe resaltar la unidad del pueblo boliviano que primó en la etapa de los alegatos orales de la demanda marítima ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya.

“Viernes Santo de reflexión. Resaltar la unidad del pueblo boliviano, sin la cual no hubiéramos podido encarar de manera exitosa la parte final de nuestra justa demanda ante la CIJ. Jesucristo se sacrificó por la humanidad, nuestro deber es dar mejores días a próximas generaciones”, escribió en su cuenta de Twitter.

Llamó también a los cristianos del país a unirse con humildad y respeto, reflexionar y seguir el camino de Jesucristo.

“Con humildad y respeto, nos unimos a nuestros hermanos cristianos para reflexionar y seguir el camino de Jesucristo, de sacrificio por los más pobres, discriminados y excluidos. Al entregar su vida por los demás, el Hijo de Dios venció a la muerte”, escribió en esa red social. (ABI)

LO MÁS VISTO