Comerciantes de ropa usada están en emergencia

Gremiales esperan socialización de Ley anti contrabando antes de asumir movilizaciones

Gremiales esperan socialización de Ley anti contrabando antes de asumir movilizaciones
Jueves, 29 marzo 2018 - 18:50 PM - Agencias
WhatsApp Email

El dirigente de la Confederación de Gremiales de Bolivia, Juan Carlos García, dijo el jueves que esperan la socialización del proyecto de Ley para el Fortalecimiento de la Lucha Contra el Contrabando ante el anuncio de movilizaciones de una fracción de ese sector.

Me han llamado compañeros preocupados indicando que la ley de contrabando es muy dura, pero la verdad no tenemos conocimiento de esa nueva ley todavía. Yo les dije primero que nos pasen y la socializaremos con todos antes de asumir alguna medida“, dijo a la Abi.

Medios locales informaron que comerciantes de ropa usada se declararon en estado de emergencia y amenazaron con medidas de presión si ese proyecto es aprobado en la Asamblea Legislativa.

Es el grupo de Francisco Figueroa que por todo y nada quiere marchar, es enemigo del sector gremial y está siendo financiado por los políticos” de oposición, advirtió García.

La propuesta de ley fue presentada por el Gobierno tras la muerte de dos efectivos de las Fuerza Armadas en una emboscada de contrabandistas de autos y, actualmente, es analizada por el pleno de la Cámara de Diputados. /Abi

LO MÁS VISTO