Fue elegido por UN pero se inclinó al MAS

Diputada suplente quiere revocarse ella y a su titular

Diputada suplente quiere revocarse ella y a su titular
Cira Castro es suplente de Víctor Gutiérrez
Jueves, 29 marzo 2018 - 17:26 PM - Agencias
WhatsApp Email

La diputada suplente Cira Castro informó que ha decidido sumarse a la tarea de recolección de firmas para lograr el revocatorio de su titular Víctor Gutiérrez, aunque eso también implique que ella deba abandonar la Asamblea Legislativa.

Gutiérrez fue elegido disputado en la circunscripción 20 de Cochabamba, por Unidad Demócrata (UD), sin embargo, en la Asamblea se inclinó al Movimiento Al Socialismo (MAS) y apoyó la repostulación de Evo Morales.

Unidad Demócrata ya expulsó de su bancada a Gutiérrez y pidió al Órgano Electoral que se le quite el curul, pero sin éxito. Ahora se recolectan firmas para que se realice el referendo revocatorio contra el diputado.

Me siento en la obligación moral de adherirme a esta revocatoria, porque el 56% de esta circunscripción que ha confiado en nosotros, está clamando la revocatoria de Víctor Gutiérrez por haber traicionado el voto de esta población”, dijo Castro.

La suplente recalcó que, si bien una revocatoria la afectaría a ella también, trabajará para recolectar las firmas necesarias para realizar el referendo. /Erbol

LO MÁS VISTO