Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Inmovil, una nueva aplicación móvil tarijeña para el mercado inmobiliario

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Un grupo de jóvenes emprendedores han presentado hoy en Tarija una nueva aplicación móvil destinada a los compradores y vendedores de bienes inmuebles en colaboración con la Alcaldía de Tarija.
Esta iniciativa nació con cuatro jóvenes emprendedores que decidieron crear una aplicación durante un evento organizado por el Municipio y con el transcurrir del tiempo y tras un arduo trabajo lograron concretar esta idea.
La encargada de la empresa Mayra Espíndola ha indicado que la aplicación busca beneficiar a todas esas personas que se dedican a la compra y venta de inmuebles, así también a los negocios de inmobiliaria que existen en la capital tarijeña.
Asmismo ha indicado que la aplicación está ya disponible en play store para dispositivos android para su descarga de forma gratuita, también ha resaltado que el programa estará disponible durante un mes para que el público pueda bajar la misma a su móvil.
En la aplicación las personas podrán encontrar a posibles compradores y vendedores, además de casas, lotes, condominios y movilidades que estén a la venta en la capital tarijeña, además que las mismas contarán con todos los datos necesarios y sus respectivas fotografías para brindar un mejor detalle del inmueble en venta siendo esta iniciativa algo novedoso y que facilita mucho el negocio inmobiliario.
Así también Espíndola ha señalado que su empresa, que está encargada del lanzamiento de la aplicación, ha realizado un estudio previo de mercado en población para conocer la cantidad aproximada de personas que podrían hacer uso de la misma.
Para finalizar Espíndola ha hecho la invitación a toda la población que requiera de este servicio a contactarse con ellos ya sea personalmente o buscándolos en Facebook con el nombre de aplicación Inmóvil y personalmente les atenderán y orientarán en cualquier tipo de duda que puedan tener sobre esta aplicación.

Héctor Fita
spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS