Sucesos

Una mujer es asesinada a tiros a manos de su expareja en Tarija

Una mujer es asesinada a tiros a manos de su expareja en Tarija
Sábado, 10 marzo 2018 - 17:46 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Solo dos días después de que el mundo se movilizará en masa en una protesta feminista exigiendo igualdad y en repulsa hacia los abusos sexuales y la violencia machista, en la ciudad de Tarija se ha registrado un nuevo feminicidio en el barrio el Rosedal cuando una mujer ha fallecido a tiros a manos de su expareja. 

El hecho se ha suscitado en torno a las 8.20 horas de hoy sábado cuando la policía ha recibido una denuncia de disparos en la calle Las Azucenas de este barrio de la capital tarijeña. 

Al llegar, los efectivos policiales han confirmado la muerte de una mujer, D.R.T de 28 años, por arma de fuego de calibre 22, según han informado fuentes policiales.

En el lugar, los agentes han aprehendido al presunto autor del asesinato J.C.D, ex pareja de la víctima con quien tenía un hijo en común. 

El presunto autor ha sido trasladado a las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Según las informaciones preliminares, el autor del hecho se encontraría bajo los efectos de las drogas en el momento del crimen.

Las autoridades han procedido al levantamiento de cadáver.

El caso se encuentra en investigación y ha sido puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Con este asesinato, ya se han registrado 3 feminicidios en lo que va del año 2018 en el departamento de Tarija. Los anteriores se registraron en las ciudades fronterizas de Yacuiba y Bermejo.

LO MÁS VISTO