Sucesos

Aprehenden a un hombre de 27 años en Tarija con antecedentes por lesiones y muerte

Aprehenden a un hombre de 27 años en Tarija con antecedentes por lesiones y muerte
Viernes, 9 marzo 2018 - 19:52 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Efectivos policiales han aprehendido en Tarija a un hombre de 27 años que contaba con antecedentes policiales por un hecho de lesiones con muerte el 19 de diciembre de 2017, según ha informado hoy el jefe de relaciones públicas de la policía de Tarija, Georgie Rivera.

La aprehensión se produjo ayer jueves en el barrio Tabladita luego de que el hombre fuera indentificado en estado de ebriedad y en situación sospechosa merodeando un domicilio sobre la calle Erques de este barrio de la capital tarijeña.

Al ser identificado por la policía, este hombre se negó a dar información sobre sus datos personales por lo que fue conducido hasta las instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Estación Policial Integral del barrio Senac. 

Una vez recluido en la EPI, los oficiales policiales descubrieron que este joven tenía causas pendientes con la justicia por por hecho de lesiones seguida de fuerte en fecha 19 de diciembre del año 2017 por lo que quedó aprehendido en estas instalaciones. 

El caso ha sido puesto a conocimiento del Ministerio Público para que se proceda con las acciones judiciales correspondientes.

 

LO MÁS VISTO