Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Caen dos ciudadanos peruanos acusados de múltiples atracos en Bolivia

Newspaper WordPress Theme

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto aprehendió este viernes a dos ciudadanos peruanos, acusados de participar en múltiples atracos.
El coronel Carlos Prada, director de esta unidad, indicó que los peruanos fueron capturados en Ciudad Satélite, cuando hacían seguimiento a un comerciante de pollos para sustraerle su dinero.
El grupo de antisociales estaba compuesto de cuatro personas, pero dos lograron darse a la fuga. En la requisa a los dos detenidos se encontró un arma de fuego.
Según el reporte policial, los detenidos fueron plenamente identificados como autores de al menos dos atracos anteriores, en los cuales actuaron con el mismo vehículo en que se los encontró este viernes: una vagoneta Toyota Caldina negra.
El primer atraco de que es los culpa ocurrió el 11 de diciembre de 2017 cuando robaron 84 mil bolivianos de funcionarios de la Alcaldía de Caquiaviri, y el otro el 22 de febrero cuando asaltaron a una persona que salió de un banco con 38 mil bolivianos.
Los capturados son Juan Vera Huamani y César Sallo Ramos, el primero tiene antecedentes delincuenciales en Perú./Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS