Sucesos

Hallan el cuerpo del joven ahogado en la represa de Caigua en Villa Montes

Hallan el cuerpo del joven ahogado en la represa de Caigua en Villa Montes
Miércoles, 14 febrero 2018 - 13:09 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Los equipos de rescate han encontrado en la madrugada de hoy miércoles el cuerpo del joven de 16 años desaparecido el pasado viernes 9 de febrero en la represa de Caigua en el municipio tarijeño de Villa Montes, según han informado fuentes policiales del municipio chaqueño.

El joven, Gabriel Aponte Sabino de 16 años, se perdió en la represa de Caigua el pasado viernes en la tarde cuando se encontraba jugando con un amigo. Tras la voz de alarma de un testigo, los equipos de rescate comenzaron la búsqueda que se ha prolongado hasta el día de hoy cuando su cuerpo ha salido a flote.

El cuerpo del muchacho ha salido a flote hoy en torno a las 1.00 horas y los efectivos de la policía han procedido al levantamiento del cadáver y su entrega oficial a la Fuerza Especial de Lucha Especial de Lucha Contra el Crimen.

Levantamiento de cadáver del joven ahogado

El cuerpo ha sido encontrado a unos 400 metros del punto exacto en el que habían indicado que el muchacho se había ahogado por lo que consideran que los trabajos de rastrillaje y buceo no tuvieron éxito, han apuntado las mismas fuentes policiales.

El caso ha sido puesto a conocimiento del Ministerio Público y se encuentra en investigación.

LO MÁS VISTO