Espectáculos

Nacho hace vibrar a Tarija en medio de un show de juegos pirotécnicos y pintura

Nacho hace vibrar a Tarija en medio de un show de juegos pirotécnicos y pintura
El cantante Nacho en Tarija
Martes, 13 febrero 2018 - 19:22 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

El Lunes de Barras en Tarija se vivió con gran emoción y euforia, ya que estuvo amenizado por artista venezolano Nacho, quien hizo vibrar a sus fanáticos en un concierto de más de una hora en los predios del cine Mega Center.

Pintura, juegos pirotécnicos, humo artificial, juego de luces y el buen clima acompañaron un evento de lujo. Los fans, tanto del área general, como del área VIP, coparon el espacio, y disfrutaron de las canciones del cantante.

Con un sombrero y una chaqueta negra, que más tarde sería lanzada al público, el ex integrante del duo Chino y Nacho, subió al escenario e interpretó el tema “Materialista”.

La fanaticada no paraba de saltar, gritar y corear sus éxitos musicales, en reiteradas ocasiones le lanzaron rosas y el artista las recibió de buena manera adulando una y otra vez la belleza de las mujeres tarijeñas.

El cantante, productor y compositor, mostró carisma durante todo el evento, haciendo pausas entre sus temas para hablarle a sus seguidores.

Cantó sus antiguos y nuevos éxitos tales como “Eres mi chica ideal”, “Mi niña bonita”, “Me voy enamorando”, “Andas en mi cabeza”, “Happy happy”, “Báilame” y su reciente estreno “No te vas”.

Se despidió de su fanaticada con el tema que está de moda “Báilame”, y prometió volver a la chura Tarija.

PUBLICIDAD

Los seguidores del venezolano se fueron satisfechos y realzaron la buena organización de la actividad de Euforia, pues hubo una estricta seguridad, y una “relativa” puntualidad.

Posterior a ello, el público tarijeño se deleitó con los enganches de Dj Kairuz y Diego Ríos quienes siguieron con la fiesta toda la jornada.

Nacho en Tarija !

Posted by Patricia Paputsakis on Monday, February 12, 2018

Trayectoria de Nacho

Miguel Ignacio Mendoza Donatti, más conocido como Nacho, nació en Lechería, Venezuela, el 22 de agosto de 1983.  Es un cantante, compositor, productor y activista ​venezolano, conocido principalmente por haber formado parte del dúo Chino y Nacho​.

En marzo de 2017, Chino y Nacho anunciaron que se tomaría un descanso como dúo. Nacho confesó que el deseo de pasar más tiempo con su familia fue la razón principal de la decisión.

“Llegábamos a hacer más de 160 fechas anuales y llegó un punto donde empecé a regular esos viajes para que fueran menor a 15 días, porque sentía que estaba abandonando a mis hijos, a mi esposa”, dijo en una entrevista-

Nacho firmó un contrato con la disquera Universal Music para continuar su carrera como solista.

El 14 de abril de 2017, se hizo público el video musical de su primer sencillo como solista, titulado Báilame, ​ alcanzando el millón de visitas a un día de su estreno, siendo certificado como single de oro en los Estados Unidos. Y que posteriormente ganó una versión remezcla con los portorriqueños Yandel y Bad Bunny.

El 16 de noviembre de 2017, Nacho ganó un Latin Grammy por el álbum Babies, de Marc Anthony, el cual fue producido para los niños y niñas. ​

 

LO MÁS VISTO