Infografía

Así han cambiado las redes sociales la forma de ligar

Así han cambiado las redes sociales la forma de ligar
Martes, 13 febrero 2018 - 15:22 PM - Agencias
WhatsApp Email

El amor en los tiempos de Internet y las redes sociales es muy distinto a como era antes. Mañana se celebra San Valentín y se suceden las informaciones en torno a este tópico.

Esta mañana veíamos cómo uno de cada tres usuarios reconoce que espía a su pareja a través de las redes sociales o su teléfono móvil para ver qué acciones realiza online, pero ahora nos vamos a fijar en cómo nos conocemos a través de las redes sociales.

Esta infografía elaborada por Cuponation es curiosa porque establece paralelismos en la manera de conocernos en la actualidad y cuando no estaban las redes sociales tan implantadas entre nosotros.

¿Cómo conocemos a gente nueva? ¿Cómo se empieza una relación? ¿Cómo se acaba la relación en un mundo hiperconectado? A estas preguntas ofrece respuesta la infografía.

Según señala la compañía, solo durante enero, más de 47 millones de personas en todo el mundo utilizaron la web de Tinder207 millones entraron en la web de Badoo y 4,3 millones a la de Meetic tan solo en España./TRECEBITS

Relaciones de pareja y la tecnología

Relaciones y la tecnología 2

Relaciones de pareja y la tecnología

Relaciones de pareja y la tecnología 4

LO MÁS VISTO