Tarija

Seguridad Ciudadana sigue los controles y destaca normalidad durante Carnaval

Seguridad Ciudadana sigue los controles y destaca normalidad durante Carnaval
Lunes, 12 febrero 2018 - 14:00 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

La directora de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Cercado, Susana Pantoja, ha indicado que las instituciones encargadas del área siguen realizando controles y que hasta el momento el Carnaval se está desarrollando con normalidad y está todo “bastante controlado”. 

“Gracias a Dios, dentro de todo lo que ha sido la organización, las fiestas se van desarrollando cada vez mejor con la organización de todas las instituciones, es una temporada que existen ciertos excesos pero en medida de las posibilidades ha sido todo bastante controlado”, ha indicado.

En relación a los despistes de las familias, Pantoja ha manifestado que nunca falta un “niño perdido” y que ayer se generó alarma pero que en media hora se pudo encontrar a una pequeña que se había despistado.

“Seguimos con los controles, han podido observar el despliegue de los funcionarios y la policía, hay brigadas no se deja ninguna actividad sin la protección de los funcionarios”, ha asegurado Pantoja.

En cuanto, a la infracción de venta de bebidas alcohólicas, la directora ha indicado que en Comadres se hizo un control exhaustivo y que siguen hoy haciendo recorridos para decomisar y notificar a las personas que estén incumpliendo la normativa.

PUBLICIDAD

 

Ingresos ha hecho las notificaciones correspondientes, hay gente que mete mochilas, se da maña como sea para meter las bebidas alcohólicas”, ha dicho Pantoja.

No obstante, tanto en la plaza principal como en la avenida integración durante las entradas y corsas se pudo ver a varias personas vendiendo bebidas alcohólicas, cervezas o chichas sin que nadie les llamara la atención.

Mañana, martes de albahaca los controles se centrarán en el nuevo Mercado Central de Tarija en donde se llevaran diferentes actividades y se realizará la challa de los predios del edificio.

No obstante, para evitar mayores inconvenientes en estos últimos días se recomienda a la población tener un consumo responsable de alcohol y extremar las precauciones.

LO MÁS VISTO