Beni

Rescatan el cuerpo de uno de los médicos desaparecidos en el río Maniqui

Rescatan el cuerpo de uno de los médicos desaparecidos en el río Maniqui
El cuerpo de Daniel Maquera es velado en San Borja. | Taxi Noticias
Lunes, 12 febrero 2018 - 17:51 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Equipos de rescatistas encontraron hoy el cuerpo sin vida de Daniel Maquera Pérez, de 24 años de edad,  uno de los dos médicos de La Paz que murieron ahogados el sábado por la tarde en el río Maniqui, en San Borja de Beni. Aún falta encontrar el cuerpo Dayhana Illimuri Lopez, de 25 años.

Según la agencia Taxi Noticias, los padres de Maquera lo velan en el Hospital San Borja a la espera de trasladarlo a la sede de Gobierno.

El coronel Cristhian Cámara confirmó el hallazgo y señaló que tanto el Grupo de Respuesta Inmediata del COE y el ZAR FAB continuarán con la búsqueda de la otra víctima.

Ambas personas eran médicos internistas de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), se encontraban realizando su año de provincia, según ha informado Los Tiempos.

El hecho fue registrado en un video, cuando ambos eran arrastrados por la corriente, sin que nadie pueda salvarlos. Lucharon varios minutos y finalmente desaparecieron en las aguas del Maniqui por la fuerte corriente debajo del puente Fadrique Muñoz, ubicado a poco más de un kilómetro en la ruta San Ignacio de Moxos./Los Tiempos

LO MÁS VISTO