Dirección de Tránsito de Tarija

Cortarán 5 vías adyacentes a la avenida Integración desde las 16.00 horas por la Entrada de Comadres

Cortarán 5 vías adyacentes a la avenida Integración desde las 16.00 horas por la Entrada de Comadres
Jueves, 8 febrero 2018 - 10:46 AM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

La Dirección de Tránsito de la Policía de Tarija desde las 16.00 horas de hoy jueves cortará cinco vías adyacentes a la avenida Integración con el objetivo de resguardar la seguridad de los bailarines y de las personas que visiten la Entrada de Comadres.

En ese marco se dispuso el cien por ciento del personal de Tránsito para que coadyuve a descongestionar el tráfico vehicular.

El comandante departamental de esa instancia de control, Sadid Ávila, ha informado que el primer corte se hará a la altura del hotel Los Ceibos (final avenida Integración); después en la rotonda Europa, cerca del ex parque infantil Oscar Alfaro; en la rotonda de la Unidad Educativa de Fe y Alegría; también por las instalaciones de Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) donde se restringirá dos accesos; y finalmente por la rotonda de la Estación de Servicios Agrupa. 

“Tenemos un plan pre establecido, ahora estamos trabajando con el cien por cien del personal de Transito porque hay mucho movimiento vehicular en la ciudad y eso hace que no tengamos que escatimar los refuerzos para controlar”, ha declarado Ávila.

Durante la actividad de la Entrada de Comadres más de 250 efectivos policiales resguardarán el lugar, principalmente en la parte posterior de las graderías, ya que es allí donde se registró la mayor cantidad de robos y hurtos en la gestiones pasadas.

Además, en el marco de la prevención, se establecerán puntos de información de la Policía y las Unidades del Municipio de Cercado para evitar la violencia en todo sentido.

 

Restricción de ingreso a la plaza Principal

Desde tempranas horas de la mañana se restringió el ingreso vehicular a la plaza Luis de Fuentes y Vargas. El personal de Tránsito desarrolla su trabajo en la zona y calles adyacentes que también fueron cortadas.

Esto durará sólo hasta las 16.00 ya que a las 15.00 la actividad en la plaza debe terminar.

 

 

LO MÁS VISTO