Feminicidio

Aprehenden al principal sospechoso del asesinato de una mujer en Bermejo

Aprehenden al principal sospechoso del asesinato de una mujer en Bermejo
Miércoles, 7 febrero 2018 - 23:54 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Efectivos de la policía en Bermejo han aprehendido hoy al principal sospechoso del asesinato de una mujer de 33 años en el  barrio Municipal de la ciudad fronteriza. Se trata de la pareja de la víctima quien ha sido identificado como el posible autor del asesinato de la mujer por estrangulamiento.

Según han informado fuentes policiales de la ciudad de Bermejo, el cuerpo de la víctima ha sido encontrado en la mañana de hoy miércoles pasadas las 6.30 horas, a raíz de una denuncia hecha por una familiar de la víctima.

Al llegar la policía han encontrado a la mujer en posición de cubito dorsal con signos de violencia y mordeduras en la espalda. La causa de fallecimiento ha sido por estrangulamiento.

Según las primeras investigaciones de los agentes, el supuesto agresor se encontraba en estado de ebriedad y procedió a golpear y abusar sexualmente de la víctima.

Tras cometer el crimen, el hombre se quedó dormido durante más de siete horas y fue encontrado por los familiares que encontraron el cuerpo sin vida de la mujer.

El caso se encuentra en investigación y ha sido puesto a conocimiento del Ministerio Público.

 

LO MÁS VISTO