Tarija

Aprehenden a dos personas por robo agravado de un celular en el barrio Luis Espinal de Tarija

Aprehenden a dos personas por robo agravado de un celular en el barrio Luis Espinal de Tarija
Miércoles, 7 febrero 2018 - 14:57 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

La Policía Boliviana aprehendió a dos personas por el delito de robo agravado de un celular, el hecho tuvo lugar en el barrio Luis Espinal a las 10.30 horas de ayer martes 6 de febrero.

El comandante de la Policía, Freddy Gordy, ha informado que la víctima es una mujer que se dirigía a recoger los uniformes de comadres para su grupo. En el camino fue interceptada por dos personas quienes la  amenazaron con un arma blanca para robarle su celular.

Gordy ha señalado que en el lugar se encontraba otra mujer que presenció el hecho y reconoció a los delincuentes. Inmediatamente interpusieron la denuncia, la Policía desarrolló un operativo y capturaron a los autores del delito. Sin embargo la víctima no recuperó su celular.

Los efectivos policiales han encontrado en posesión de los delincuentes otros dos celulares, producto de un robo realizado en una motocicleta. “Invitamos a otra gente que haya sido víctima para que se pueda apersonar y reconocer sus celulares y aumentar el proceso de investigación de este caso en particular”, ha agregado el comandante.

LO MÁS VISTO