Carreteras

La ABC restringe el paso de la carretera Entre Ríos-Palos Blancos por taludes y trabajos de limpieza

La ABC restringe el paso de la carretera Entre Ríos-Palos Blancos por taludes y trabajos de limpieza
Tramo en construcción Palos-Blancos Entre Ríos
Viernes, 2 febrero 2018 - 20:15 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) ha anunciado por medio de un comunicado la restricción al tráfico en la carretera en construcción de Palos Blancos- Entre Ríos para realizar trabajos de estabilización de taludes y tareas de limpieza de plataforma debido a las lluvias experimentadas durante la última semana en la Región Autónoma del Gran Chaco.

“La Administradora Boliviana de Carreteras comunica a los usuarios de la ruta, habitantes de la zona y población en general, que con la finalidad de realizar los trabajos de estabilización de taludes y tareas de limpieza de plataforma, además de reparaciones por los derrumbes suscitados”, señala la ABC en un comunicado institucional.

El horario de restricción del tráfico se ha establecido por la ABC de la siguiente manera: en el tramo Pajonal a Lagunitas de lunes a viernes, en el sentido de Palos Blancos a Entre Ríos se restringirá el tráfico de 7.00 a 11.00 horas y de 12.30 a 18.30 horas. 

Mientras que en el sentido de Entre Ríos a Palos Blancos se restringirá el tráfico de 7.00 a 12.00 horas y de 13.30 a 18.00 horas. 

PUBLICIDAD

 

El sábado, domingo y feriados de carnaval habrá libre tránsito a lo largo del tramo, según indica el citado comunicado de la ABC.

No obstante, desde la ABC advierten que ante la ocurrencia de eventos extraordinarios que puedan afectar la seguridad de los usuarios se procederá al corte parcial o total de la vía. 

“Esta situación será comunicada a través de las instancias correspondientes de manera oportuna. Agradecemos su comprensión por las molestias generadas, estamos trabajando por su seguridad”, finaliza el comunicado.

El tramo de la carretera en construcción Entre Ríos-Palos Blancos que se encuentra ejecutando la ABC a través de la empresa Eurofinsa pertenece a la ruta departamental que une la capital del departamento de Tarija con la Región Autónoma del Gran Chaco.

LO MÁS VISTO