Carnaval Chapaco

Nacho y Manuel Turizo, principales artistas internacionales en las fiestas carnavaleras de Tarija  

Nacho y Manuel Turizo, principales artistas internacionales en las fiestas carnavaleras de Tarija  
Sábado, 27 enero 2018 - 09:28 AM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El carnaval ya se siente en Tarija y con el llegarán también las diferentes fiestas musicales en las que están presentes artistas internacionales como Nacho y Manuel Turizo que han generado una gran expectación entre la población tarijeña y los visitantes que llegarán estos días a disfrutar de la capital tarijeña.

Para la juventud el carnaval se trata de juntarse con los amigos y divertirse, pero ahora los empresarios privados de Tarija se encuentran invirtiendo grandes sumas de dinero para lograr atraer el turismo y fortalecer el área de entretenimiento en Tarija especialmente para caranavales.

El organizador general del carnaval Euforia Tarija, Mario Kisen, señala que la inversión que los privados realizan para levantar el turismo en Tarija ayuda al departamento a afrontar la cruda realidad económica en la que se ve envuelto y que en la segunda versión de este carnaval se esperan grandes sorpresas.

“Damos inicio al carnaval Euforia 2018 donde parte del empresariado privado tarijeño que se dedica a los espectáculos y a las actividades de esparcimiento están realizando grandes apuestas para salir de la crisis económica que nuestro departamento afronta para realizar inversiones en el sector turismo 100 por ciento privadas que ayudan a generar fuentes de empleo”, indica Kisen.

Nacho

 

El artista estrella de este carnaval es Nacho, el famoso cantante del extinto grupo reggetonero Chino y Nacho, canciones como Báilame, Andas en mi cabeza y otros éxitos resonarán en el parqueo del Megacenter de Tarija al puro estilo de Euforia, según detalla el encargado de entretenimiento, César Castellanos.

“El lunes 12 tenemos nuestra fiesta fuerte en el parqueo del Megacenter donde se presentará nuestro artista principal, de forma exclusiva en Tarija lo tenemos a Nacho que es el artista del momento, tiene temas clásicos y nuevos”, señala Castellanos.

Manuel Turizo

 

Otra de las alternativas para Tarija es la fiesta Decadence que de ser una fiesta a nivel nacional se traslada a la sede chapaca para vivir la experiencia del carnaval tarijeño.

El socio estratégico de Decadence, Mizael García, explica que ya hace 5 años viene festejando la fiesta de comadres pero en otros departamentos y este es el primero año que vienen al lugar de donde salió esta tradición.

“Decadence nace en Cochabamba y se forma el año 2013, tenemos 5 años continuos de éxito rotundo en lo que fue el carnaval allá en comadres, hemos tenido 4.000 mujeres en nuestra fiesta, ha sido algo muy grande, que se ha ido posicionando en la ciudad de Cochabamba ha repercutido en muchas ciudades como ser La Paz, Potosí, Oruro, Santa Cruz. Queríamos traer la fiesta a donde nace la tradición, es por lo que estamos presentes este año”, expresado.

En esta fiesta que se festejará el sábado 10 de febrero a modo de unir dos grandes celebraciones que es Comadres y el lunes de carnaval cantará el artista del momento Manuel Turizo, canciones como Esperándote, Una lady como tú y muchas más sonarán en el patio del Megacenter.

“Estamos muy agradecidos y muy contentos por la reacción de la gente, nosotros ya tenemos más de 2.000 entradas vendidas, tenemos Dj`s nacionales y para ese día del evento bar libre. Uno de los artistas del momento Manuel Turizo”, explica el organizador de Decadence en Tarija, Jaime Lema.

LO MÁS VISTO