Espectáculos

El dúo musical Los Caminantes se despide mañana de Tarija con una última función

El dúo musical Los Caminantes se despide mañana de Tarija con una última función
Duo narrativo musical Caminantes en una función anterior en la Casa de la Cultura
Jueves, 25 enero 2018 - 19:40 PM - Agencias
WhatsApp Email

El dúo narrativo musical argentino chileno Los Caminantes se despedirá mañana viernes de Tarija con una última función de su espectáculo familiar ‘Historias del camino, un viaje entre cuentos y canciones’ en el auditorio de la Casa de la Cultura de la capital tarijeña.
“No queríamos irnos de Tarija sin volver a presentarnos ya que el público nos aclamó y recibió muy cálidamente“, expresa Augusto Luna, cantautor de ritmos folklóricos, que vive trovando por Sudamérica desde hace 5 años y quien espera poder repetir el éxito de la función de principios de año  ya que lograron llenar el auditorio de la Casa de la Cultura.
“Es una propuesta novedosa, que combina el humor con el cuentacuentos y la música, consiguiendo entretener a todas las edades. Sin duda el público tarijeño estaba necesitando algo así, alegre y emocionante”, enfatiza Pamela, la otra integrante del grupo quien es  profesora de Literatura de formación y realiza actividades pedagógicas para niños y adolescentes.
Tras su paso por Tarija, el dúo musical se trasladará al vecino país de Chile donde actuarán en diferentes teatros y escuelas. 
La función se desarrollará mañana viernes 26 de enero a las 19.30 horas en el auditorio de la Casa de la Cultura y la entrada será gratuita para todos los públicos.
“Esperamos tener una hermosa despedida y prometemos volver, si la gente lo pide”, subraya la artista.
Augusto Luna y Pamela del Cuento son artistas caminantes que recorren países de Sudamérica: Chile, Argentina, Perú y Bolivia.
Trabajaron en escuelas como cuenta cuentos para niños junto a su amigo “Francisco”, un pingüino que acompaña en cada lugar donde se presentan.
En Bolivia han actuado en festivales, escenarios y colegios de La Paz, Cochabamba y Tupiza con excelente recepción del público.
LO MÁS VISTO