Sociedad

Tarija Tattoo Festival 2018, tendencias en tatuajes, modificaciones corporales y piercings

Tarija Tattoo Festival 2018, tendencias en tatuajes, modificaciones corporales y piercings
Lunes, 22 enero 2018 - 11:29 AM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

Los amantes de la tinta y el arte corporal se preparan para uno de los eventos más importantes del año con la llegada de  más de 120 artistas a la ciudad tarijeña de diferentes países del mundo para demostrar sus habilidades en el tatuaje, modificaciones corporales y arte corporal en el Tarija Tattoo Festival 2018.

El organizador del evento y dueño de Tarija INK, Juan Romay, invita a la población a ser parte de este evento y así romper tabúes.

“El evento es un festival internacional de tatuajes el cual reúne a los mejores exponentes del tatuajes tanto nacionales como internacionales para competir en los diferentes estilos de tatuaje que existe, un evento anual dedicado a la masificación del arte corporal como también del arte urbano dentro de nuestra ciudad’, señala.

El festival se realizará los días 2, 3 y 4 de febrero de este año en el centro Cultural Salamanca.

“Entre la participación de los artistas nacionales como internacionales tendremos alrededor de 120 artistas expositores confirmados y seleccionados’, remarca.

En este sentido dentro del festival se realizarán tatuajes en vivo, piercings, micro implantes, extensiones y muchas otras cosas más, además de los shows de música y danza.

“Dentro de nuestras actividades tendremos un show musical donde estaran presentes reconocidos grupos como lo son Lokotos, Mazzone, Orgasmo y Clear Sound, tendremos show de Baile a manos de la mejor academia de la ciudad Chapakao, tendremos una presentación artística a manos del circo Argentino, tendremos una exposición de los mejores autos tunning de la ciudad, un patio de comidas parqueo vehicular entre otros”.

La importancia que tiene este tipo de actividades en la ciudad es romper los tabúes que crecen alrededor de las personas amantes de las modificaciones corporales y así crear una población con mente abierta y sin prejuicios.

En Tarija es demasiado importante hacer esta clase de actividades ya que culturiza muchísimo más a la ciudadanía y abrimos la puerta a una forma de vida a una nueva forma de ver el arte”, menciona.

Juan invita a la población a ser partícipe de este evento que cada año crece y cuenta con la presencia de artistas de renombre en el arte del tatuaje, además de contar con promociones y buenos precios.

“El Tarija Tattoo Festival promete con mano en pecho ser el mejor evento del año en la ciudad, por lo cual queremos invitarlos a visitar el festival y vivir algo diferente todos son bienvenidos”, manifiesta.

LO MÁS VISTO