Boda viral

Descuentos, peticiones de trabajo... aumenta la locura por la boda de Marilin y Alberto en Tarija

Descuentos, peticiones de trabajo... aumenta la locura por la boda de Marilin y Alberto en Tarija
Jueves, 18 enero 2018 - 13:09 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

La locura por la boda viral de Marilin y Alberto sigue causando sensación en Tarija. Los sistemas de mensajería instantánea y las redes sociales propagaron el vídeo de la boda de esta joven pareja como la espuma. La Voz de Tarija se hizo eco de la noticia y posteriormente la difundieron el resto de medios tarijeños al ver el impacto causado, incluso medios nacionales como El Deber difundieron la noticia citando a La Voz de Tarija.

Las redes sociales se llenaron de comentarios en relación a la boda que comparan con la celebre y viral fiesta de 15 cumpleaños de la mexicana Rubi.

La fiebre por la celebración de este matrimonio, que contará con las actuaciones de artistas internacionales como Grupo Bryndis, Jambao, Diego Ríos, Los Piratas, Los Capos, Orquesta Internacional Nitro y DJ Venom, ha llegado hasta los negocios que ofrecen descuentos por la boda y hasta personas anónimas que ofrecen sus servicios para trabajar de meseros o en cualquier otro rubro que sirva para asistir al evento del año.

Una tienda de vestidos de gala en Tarija ha realizado incluso promociones y descuentos para las invitadas que vayan a la boda de Marilin y Alberto.

“Nos sumamos a la boda de Marilin & Alberto. 25% de descuentos en todos los vestidos de fiesta para las invitadas de Marilin. Código: Bodamarilin”, ha publicado el negocio tarijeño Mia Bodas en la red social Facebook y en los servicios de mensajería instantánea”, dice la publicación.

Otros usuarios han ofrecido sus servicios para ser contratados y estar presentes en la gran fiesta.

“Ofrezco mis servicios como mesera, barman, lava platos, barrendera,florista, animadora, o lo que sea para la boda de #alberto y#Marilin  #TodosAlMatriqui #LaBodaDelAño #ElPrincipeWilliamSeQuedaPendejo #AunqueSeaDeAfuerita #ALV #Euforia #AlbertoYMarilinQueOrganicenLaFexpo “, señala una usuaria en la red social Facebook. 

 

Otros en cambio, piden que sea la joven pareja la que organice la próxima Feria FexpoTarija debido a la calidad de los artistas que actuaran en el matrimonio.

“Este año la organización de la Fexpo tendrá la vara muy alta: superar al matrimonio de AlbertoyMarilin”, publica otro usuario en la red social Facebook.

Hay quienes han puesto a la venta incluso, se desconoce si a modo de humor o es real, sus invitaciones para el ya famoso enlace matrimonial.
Se han creado también grupos de whatsapp de personas que quieren asistir a la boda, no obstante, desde el entorno de la pareja ya han anunciado que habrá seguridad y que se exigirá el carnet de identidad de los invitados para que no haya intrusos en la celebración.

La boda de Alberto y Marilin, una joven pareja cuyo vídeo de invitación de matrimonio se ha hecho viral en las redes sociales, principalmente en los servicios de mensajería instantánea como whatsapp, está causando furor en las redes sociales.

En el vídeo, de cinco minutos de duración y en el que se relatan las actuaciones con las que contará la celebración del matrimonio, aparecen los propios artistas internacionales confirmando su presencia en Tarija.

Grupo Bryndis, Jambao, Diego Ríos, Los Piratas, Los Capos, Orquesta Internacional Nitro y DJ Venom son los artistas que amenizarán la fiesta a los futuros esposos y a sus invitados. Un cartel propio de grandes eventos musicales.

El lugar elegido para la celebración de tal evento es la Hacienda de Coimata a unos pocos kilómetros de distancia de la capital del departamento de Tarija convocada para dos días consecutivos y promete ser todo un éxito.

La joven pareja, unos desconocidos hasta antes del vídeo, pertenecen a una próspera familia de comerciantes, según ha señalado varios de los invitados a la boda.

LO MÁS VISTO