Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Rusia compromete apoyo en materia turística para el municipio de Cercado

Newspaper WordPress Theme

El embajador de Rusia en el Estado Plurinacional de Bolivia, Vladimir Spinchan, se comprometió a que su país apoye al municipio de Cercado en materia turística en una reunión que mantuvo el alcalde de la ciudad, Rodrigo Paz, según han informado fuentes de la Alcaldía en una nota de prensa.
Así también el embajador ha solicitado la colaboración en las próximas elecciones según dispone la Constitución de la Federación de Rusia para con los ciudadanos rusos residentes en la ciudad de Tarija. 
El alcalde  ha señalado que en la reunión con el embajador se abordaron varios temas como la vinculación energética que existe entre Bolivia y Rusia, además el alcalde ha explicado proyectos turísticos que se tienen planificados para Tarija y así recibir colaboración del país soviético. 
“Tuvimos los primeros pasos en acercamiento para hablar de turismo, cultura y aspectos comerciales, a su vez el embajador nos pidió la colaboración para el 15 de marzo habilitar un espacio de 14 a 16 horas en el Palacio de los Deportes, para que la colonia Rusa pueda votar ya que tienen elecciones”, ha destacado.
Asimismo, ha indicado que es la primera vez que se tiene este tipo de acercamientos con la Embajada Rusa. 
“Hablamos puntualmente de apoyo exclusivo en el museo del vino, que es un proyecto que tenemos pensado para Tarija como cuna de las producciones más grandes de vino y singani en Bolivia y por qué no del mundo también”, ha subrayado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS