Virales Tarija

Brindys, Diego Ríos y Jambao, artistas invitados a la boda tarijeña que causa furor en las redes 

Brindys, Diego Ríos y Jambao, artistas invitados a la boda tarijeña que causa furor en las redes 
Miércoles, 17 enero 2018 - 20:38 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Ni el mástil, ni las luminarias, ni el puente 4 de julio, en los últimos días en Tarija ha habido un tema que se aleja de lo cotidiano y que ha acaparado todas las conversaciones: la boda de Alberto y Marilin, una joven pareja cuyo vídeo de invitación de matrimonio se ha hecho viral en las redes sociales, principalmente en los servicios de mensajería instantánea como whatsapp.

En el vídeo, de cinco minutos de duración y en el que se relatan las actuaciones con las que contará la celebración del matrimonio, aparecen los propios artistas internacionales confirmando su presencia en Tarija.

Grupo Bryndis, Jambao, Diego Ríos, Los Piratas, Los Capos, Orquesta Internacional Nitro y DJ Venom son los artistas que amenizarán la fiesta a los futuros esposos y a sus invitados. Un cartel propio de grandes eventos musicales.

“Brindis por siempre hola amigos desde México les habla Lupe Guevara vocalista de Brindis por siempre y quiero mandar un saludo muy especial para Alberto Condori Nicolás y Marilyn Videz Martínez y decirles que vamos a estar con ustedes en Tarija para ser exactos en su boda el sábado 27 de enero. No faltes desde Brindis por Siempre”, dice en el video el vocalista del grupo Brindis.

El lugar elegido para la celebración de tal evento es la Hacienda de Coimata a unos pocos kilómetros de distancia de la capital del departamento de Tarija convocada para dos días consecutivos y promete ser todo un éxito.

La joven pareja, unos desconocidos hasta antes del vídeo, pertenecen a una próspera familia de comerciantes, según ha señalado varios de los invitados a la boda.

El vídeo concluye con una invitación a todos amigos y familiares que no les pudieron hacer llegar la invitación.

Además del video, también se han difundido imágenes de las invitaciones del evento en el que explican las características de la fiesta del matrimonio. 

                                                                                              Invitaciones a la boda de Alberto y Marilin

La fiesta recuerda a la famosa fiesta de Rubí, el 15 cumpleaños de una joven mexicana de San Luis de Potosí que congregó a más de 30.000 personas debido a la repercusión de un vídeo que el padre de la joven colgó en las redes sociales.

Por el momento no ha trascendido el número de invitados que asistirán a la fiesta que según se cuenta en las redes promete ser “la boda del año”.

 

LO MÁS VISTO