En ferias de turismo y cultura

Ministerio de Culturas promociona el Carnaval de Oruro en el exterior

Ministerio de Culturas promociona el Carnaval de Oruro en el exterior
Martes, 16 enero 2018 - 21:42 PM - Agencias
WhatsApp Email

La ministra de Culturas, Wilma Alanoca, informó el martes que el Gobierno Nacional está promocionando el Carnaval de Oruro a través de medios de comunicación a nivel internacional y en ferias de turismo y cultura.

Se está promocionando el Carnaval de Oruro en medios de comunicación de Argentina, Brasil, Inglaterra, España, a pesar del costo enorme que significa ese trabajo“, dijo en reunión sostenida con el director de la Unidad de Gestión del Carnaval.

Alanoca explicó que esta semana se efectuará la promoción del Carnaval de Oruro en la Feria Internacional de España, aprovechando los espacios de la promoción de la Marca País.

Por su parte el director de la Unidad de Gestión del Carnaval, Pablo Elías, presentó a la autoridad el programa oficial de la festividad folklórica que incluyen, el Mini Calvario, la Peregrinación de Cirios, el Día de la Virgen de la Candelaria, el Festival de Bandas, el último Convite, la Anata Andina.

Además de la exposición de trajes de los Conjuntos folklóricos, a cargo de los bordadores de la calle La Paz, y la entrada del sábado de peregrinación y domingo de carnaval, acotó. /Abi

LO MÁS VISTO