Sucesos

Aprehenden a 5 personas por un robo a una tienda de abarrotes en comunidad Bella Vista

Aprehenden a 5 personas por un robo a una tienda de abarrotes en comunidad Bella Vista
Viernes, 12 enero 2018 - 16:36 PM - Agencias
WhatsApp Email

Cinco personas han sido aprehendidas por la policía como supuestos de autores de un delito de robo agravado en una tienda de abarrotes en la comunidad de Bella Vista.

El suceso ocurrió ayer jueves en torno a las 11.30 horas de la mañana, cuando un vehículo con 5 ocupantes se traslado hasta la comunidad de Bella Vista de la provincia de Cercado y una vez allí sus ocupantes procedieron a robar con violencia una tienda de abarrotes sutrayendo enseres, 700 bolivianos y distintas pertenencias de la propietaria de la tienda. 

Un vecino que fue presente del suceso se puso en contactó con radio patrulla y la policía inició la búsqueda de los sospechosos que se dieron a la fuga, según han informado fuentes policiales.

Posteriormente, los cinco sospechosos fueron interceptados por la policía en la carretera de San Jacinto en una vagoneta de color guindo. 

Los aprehendidos son  J.F.C.G de 40 años,  C.A.A.T.  de 20 años, K. T.M 18 años, J.M.R.M de 17 años, J.T.M de 23 años, la mayoría de ellos pertenecientes a la misma familia.

Una vez aprehendidos fueron enviados a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen(Felcc) y el paso ha sido puesto a conocimiento del Ministerio Público para llevar adelante las acciones que corresponden conforme a la ley.

LO MÁS VISTO