Sucesos

Hallan restos óseos de un cadáver de hace 30 años en comunidad de Rancho Norte

Hallan restos óseos de un cadáver de hace 30 años en comunidad de Rancho Norte
Jueves, 11 enero 2018 - 11:38 AM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Un vecino de la comunidad de Rancho Norte, perteneciente al municipio tarijeño de San Lorenzo, quedó sorprendido al encontrar restos óseos de un cadáver en el terreno de su domicilio cuando se encontraba realizando trabajos de excavaciones. Los restos, según el informe del médico forense datan de 3o años atrás y por el momento no se ha podido identificar ni la edad ni el sexo del cadáver.

El vecino denunció el hallazgo en torno a las 17.50 horas de ayer miércoles y aseguró que encontró estos restos cuando estaba realizando excavaciones de cimientos en su domicilio, según ha informado hoy el coronel de la policía Romel Raña.

Hasta el lugar se desplazaron la fiscal de materia, el médico forense e investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen quienes comprobaron la existencia de restos óseos multifragmentados. 

Debido a la fragmentación de los restos óseos, según Raña, no se ha podido establecer ni el sexo ni la edad que tenía la persona cuando falleció, sin embargo, consideran que la data de la muerte fue hace 30 años atrás.

El caso se encuentra actualmente en investigación.

LO MÁS VISTO