Dakar

El piloto boliviano Leonardo Martínez pide a Evo que respete la Constitución y el 21-F

El piloto boliviano Leonardo Martínez pide a Evo que respete la Constitución y el 21-F
Leonardo Martínez piloto boliviano
Jueves, 11 enero 2018 - 21:06 PM - Agencias
WhatsApp Email

Separado a unos cuantos metros de distancia, en vivo por Bolivia TV y con el público ovacionándolo por el pundonor puesto en el Dakar, así, en ese ambiente, el competidor boliviano en la categoría cuadratracks del rally Dakar, Leonardo Martínez, le pidió al presidente Evo Morales y al vicepresidente Álvaro García Linera respetar la Constitución y el referendo del 21 de febrero de 2016.

El piloto cruceño llegó hasta el palco armado en Miraflores, donde estaba Morales y García Linera, además de otras autoridades. Cuando le dieron el micrófono, alzó la voz, pero no fue agresivo, más al contrario, fue respetuoso e inició su alocución dándole las gracias al Presidente por permitir el paso del Dakar por Bolivia.

Después comenzó a decirle que compite en el rally desde hace cuatro años y que cuando lo hace respeta las normas y las reglas para participar en esta competencia.

“Ahora señor Presidente, señor Vicepresidente, la mayoría votamos No. Yo me someto cuando entro al Dakar, me someto a todas las normas y las reglas del Dakar completamente, no soy político yo solamente le pido señor Presidente respetemos la Constitución, respetemos el 21 de febrero, solamente eso yo le pido señor Presidente”, dijo Martínez.

Después atinó a decirles a ambas autoridades que las respeta mucho y que incluso se somete a ellos como autoridades, por esa razón les pidió “respetemos la Constitución”.

Posteriormente bajó de la rampla en medio de aplausos y silbidos de los que estaban presentes. Morales y García Linera no atinaron a decir palabra alguna, pero el Presidente sí asintió la cabeza cuando Martínez terminaba su alocución. /Tomado de Página Siete

LO MÁS VISTO