Cercado

Concejo Municipal de Cercado aprueba informe para la adquisición de las 8.000 luminarias Led

Concejo Municipal de Cercado aprueba informe para la adquisición de las 8.000 luminarias Led
El Concejo Municipal de Cercado en la sesión de hoy
Miércoles, 10 enero 2018 - 18:00 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

El Concejo Municipal de Cercado ha aprobado durante la sesión de hoy el informe de la comisión económica para la aprobación de la resolución que habilitará la adquisición de 8.000 luminarias por parte de la Alcaldía de Cercado, según ha informado el concejal de Unidos Para Renovar (Unir) Valmoré Donoso.

“Hemos aprobado el informe de la comisión económica para la aprobación de la resolución que permita la adquisición de las luminarias led. La aprobación del informe da las pautas para la aprobación el día de mañana, como un trámite ver la aprobación de esta resolución”, ha dicho. 

En relación a las declaraciones del ex alcalde Óscar Montes sobre la necesidad de las pantallas, Donoso ha indicado que “tal vez en el pasado haya sido difícil colocar 8.000 pantallas pero que la actual gestión ha demostrado justamente que tiene responsabilidad para llevar adelante estas obras”.

“Somos capaces para instalar estas pantallas. Estamos tranquilos sabemos que vamos a cumplir con la población y les vamos a dejar este año con las luminarias en camino para instalarlas”, ha resaltado.

De esta forma, ha indicado que en la avenida Víctor Paz Estenssoro entre el Hotel Los Ceibos y la Fuente de Los Deseos se han colocado ya una linea de luminarias para realizar las pruebas de luminosidad.

 

Asimismo, ha apuntado que se han estado comprando algunas pantallas led de acuerdo a la necesidad porque se queman las viejas.

“Hay 24.000 pantallas en la ciudad, estamos incrementado un 30% la iluminación en la ciudad lo cual va ser algo positivo para la gente”, ha asegurado el concejal de Unir.

La Alcaldía pretende adquirir 8.000 pantallas led por valor de 26 millones de bolivianos para implementarlas en la ciudad de Tarija y en los diferentes barrios.

Por otro lado, durante la sesión de hoy, que se ha prolongado durante todo el día, también se debe tratar la aprobación del polémico puente 4 de julio.

LO MÁS VISTO