Política

Fedjuve espera el rechazo al puente 4 de julio mañana en el Concejo Municipal

Fedjuve espera el rechazo al puente 4 de julio mañana en el Concejo Municipal
Martes, 9 enero 2018 - 10:06 AM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve), Edwin Rosas,  ha reiterado su negativa a la construcción del puente 4 de Julio y además ha señalado que de caerse este proyecto se puede iniciar con otro nuevo como ha pasado en proyectos pasados.

“Nosotros en realidad ya hemos conversado con varios concejales, les hemos hecho conocer nuestra preocupación la anterior semana hemos tenido una reunión con el alcalde más todos los presidentes de distrito excepto el distrito 12, le ha manifestado al alcalde su predisposición de un puente en la zona de San Martin pero todos le han hecho conocer de que todos lo ven demasiado caro, el presupuesto para el puente 70.000.000 cuando pudiéramos construir otros con un precio menos”, ha señalado.

En este sentido ha lamentado que el Municipio haya descuidado otras áreas que son necesarias para los vecinos, como la salud o el alcantarillado.

Hay otras cosas que el Municipio tiene que resolver, el tema alcantarillado, Germán Busch, Miraflores no tiene alcantarillado, se ha relegado el tema salud y servicios básicos”, ha mencionado.

Además ha dicho que no están en contra de la construcción del puente sino del monto a invertir en el mismo.

“No estamos en contra de la construcción lo que no estamos de acuerdo en la cantidad de recursos que se va a invertir en una sola obra”, ha mencionado.

LO MÁS VISTO