El Chaqueño Fabricio Fuentes abandona el Dakar tras un fuerte accidente

El Chaqueño Fabricio Fuentes abandona el Dakar tras un fuerte accidente
Martes, 9 enero 2018 - 15:39 PM - Agencias
WhatsApp Email

El chaqueño Fabricio Fuentes, que compite en motos, sufrió el martes un fuerte accidente en la cuarta etapa del rally Dakar, que se corre en territorio peruano, y se vio obligado a abandonar la competencia, dejando al equipo boliviano con 10 representantes.

Juan Carlos Prieto, representante del equipo de Villa Montes Racing, informó que Fuentes sufrió fracturas en una pierna y una costilla, por lo que fue trasladado en avión desde San Juan de Marcona hasta Lima.

Primero “la ambulancia lo llevó hasta un centro médico, se hicieron tomografías, radiografías y hay fisuras en una pierna, en el tobillo, hay una costilla rota. Lo que más nos preocupa, hay una vértebra también fisurada, entonces está siendo trasladado en avión a Lima para una revisión y posible intervención”, dijo a la radio Patria Nueva.

Fuentes, de 40 años, participaba por cuarta vez consecutiva en el rally más peligroso del mundo y es el segundo boliviano que abandona la competencia este año, el primero fue el cochabambino Danny Nogales por problemas mecánicos en su motocicleta. (ABI)

LO MÁS VISTO