Tradiciones

El carnaval chapaco 2018 se anunciará el martes 16 con una gran caballada y ruedas chapacas

El carnaval chapaco 2018 se anunciará el martes 16 con una gran caballada y ruedas chapacas
Martes, 9 enero 2018 - 11:37 AM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

El anuncio del carnaval chapaco 2018 se realizará el martes 16 de enero con una gran jineteada y baile chapaco, demostrando la alegría que caracteriza a la ciudad de Tarija, según ha informado la secretaria de Turismo y Cultura, Gabriela Pacello.

“Invitamos a toda la población a que pueda participar del gran anuncio del carnaval chapaco 2018 que se va a llevar a cabo este martes 16 en la plaza Luis de Fuentes a partir de las 9:30 de la mañana lo vamos a iniciar con un recorrido donde diferentes comunidades de la provincia van a participar”, ha expresado.

Además que se tendrá la presencia de los jinetes de las diferentes comunidades que ingresarán a la ciudad con una gran y tradicional caballada, también se contará con las ruedas chapacas y la belleza de las comadres.

“Los jinetes van a venir de diferentes comunidades para poder ingresar con la gran caballada, también los grupos de comadres se van a hacer presentes con las ruedas chapacas, no solo hemos invitado a las comunidades sino a todas los barrios para que puedan organizarse y participar de este recorrido, además de tener a nuestras reinas como despedida de su reinado tanto de la ciudad como del área rural”, ha mencionado.

LO MÁS VISTO