Política

Diputado Cárdenas dice que hay "terrorismo mediático" en torno al código penal

Diputado Cárdenas dice que hay
El diputado del MAS por Tarija Lino Cárdenas en conferencia de prensa
Lunes, 8 enero 2018 - 16:36 PM - Agencias
WhatsApp Email

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Lino Cárdenas manifestó hoy que existe un “terrorismo mediático” en torno al nuevo Código del Sistema Penal, impulsado por la oposición que está llevando a la movilización de algunos sectores en contra de esa norma.

“Hay una especie de psicosis, temor que ha sido desarrollado a instancia de algunos sectores políticos del país, que está generando una especie de terrorismo mediático a través de las redes sociales”, dijo a los periodistas.

El legislador recordó que el nuevo Código Penal se trabajó durante tres años, tiempo en el cual no se presentaron propuestas alternativas de la oposición, ni observaciones de los sectores movilizados en contra de esa norma.

“Creemos que este es un movimiento artificial, ficticio, orquestado y armado por la oposición política, que buscan el desgaste y desestabilización del Gobierno legalmente constituido”, agregó.

Por su parte, el sector salud de Tarija protagonizó una ruidosa marcha por el centro de esa ciudad exigiendo la abrogación del nuevo Código Penal. /ABI

LO MÁS VISTO