Dakar 2018

Daniel Nosiglia baja el ritmo y retrocede 8 puestos en la clasificación de la segunda etapa

Daniel Nosiglia baja el ritmo y retrocede 8 puestos en la clasificación de la segunda etapa
Domingo, 7 enero 2018 - 18:51 PM - Agencias
WhatsApp Email

El motociclista Daniel Nosiglia, que fue el boliviano mejor clasificado en la primera etapa del Dakar 2018, bajó el ritmo en el tramo que se corrió el domingo, uno más exigente sobre las dunas de la ciudad peruana de Pisco, y cayó al puesto 16, aunque lo sigue distinguiendo como el piloto nacional de mejor performance.

El ganador de la etapa que recorrió 279 kilómetros fue el español Joan Barreda Bort que marcó un tiempo de 2 horas, 56 minutos con 44 segundos, seguido de Adrien Van Beveren y Matthias Walkner.

Nosiglia ingresó a la meta 12 minutos con 1 segundo de diferencia con el ganador.

Su hermano Wálter, clasificó mucho más atrás, en el puesto 28 de la etapa con una diferencia de 25 minutos con 19 segundos.

El piloto cruceño Juan Carlos “El Chavo” Salvatierra, considerado antes de la prueba el piloto con mejores posibilidades por su experiencia en la competencia más exigente del mundo, volvió a retrasarse y llegó en el puesto 39 la etapa a 35 minutos con 254 segundos del ganador.

Fabricio Fuentes logró clasificar en la etapa después de varios problemas en el recorrido en el puesto 73 a 1 hora, 9 minutos y 52 segundos del piloto español ganador de la etapa.

Hasta el cierre de la clasificación no había llegado a la meta el piloto cochabambino, Danny Nogales, que ya tropezó con problemas en la primera etapa. (Abi)

LO MÁS VISTO