Gran Chaco

Niños de Yacuiba serán agasajados en “Reyes Magos” con juguetes y chocolatada

Niños de Yacuiba serán agasajados en “Reyes Magos” con juguetes y chocolatada
Recolección de juguetes en San José de Pocitos
Viernes, 5 enero 2018 - 20:17 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Durante la media jornada del viernes, funcionarios públicos del Gobierno Municipal, apoyados por periodistas de los medios de comunicación, recorrieron las calles de Yacuiba y San José de Pocitos, logrando recolectar juguetes y prendas de vestir, que serán entregados a los niños de escasos recursos, este sábado 6 de diciembre en 11 puntos o lugares tanto del Distrito 1, Yacuiba y el área rural, a partir de las 8.00 horas.

Las prendas de vestir y juguetes serán entregados junto a un vaso de chocolate y su respectivo pan.

Los puntos de distribución son: en el coliseo Donato Velasco de San José de Pocitos, las Unidades Educativas Simón Bolívar 1 y 2 de Barrio Nuevo.

En Yacuiba, la entrega está prevista en el coliseo Ferroviario, las canchas polifuncionales de los barrios San José Obrero, Americano y Los Paraísos, asimismo en la Sede de los Transportistas del barrio San Gerónimo y en la UE. Mariscal Sucre.

Respecto al área rural, los puntos de distribución son las comunidades de: Yaguacua, Cruce Caiza y Palmar Chico, donde también se entregaran juguetes a los niños menores de 7 años, que hagan presencia de las demás comunidades aledañas a estas.

En todos los lugares ya mencionados, se contará con música, juegos infantiles y payasos que amenizarán la festividad de los Reyes Magos. 

El alcalde Ramiro Vallejos, quien participó de la campaña de recolección de juguetes, a tiempo de expresar su agradecimiento a toda la población que hizo su aporte en esta actividad solidaria, dijo que todo lo recaudado irá en beneficio de los niños del municipio.

LO MÁS VISTO