Fútbol

Gallardo se queda por cuatro años más en River Plate

Gallardo se queda por cuatro años más en River Plate
Jueves, 4 enero 2018 - 22:01 PM - Agencias
WhatsApp Email

“Buenas tardes para todos y feliz año. Que el 2018 sea un año lleno de paz, salud y amor en lo posible”. Con esas 24 palabras Marcelo Gallardo comenzó la conferencia de prensa en la que, junto con el presidente Rodolfo D’Onofrio, anunció la renovación de su contrato por cuatro años en River. Luego de los primeros tres años y medio en los que consiguió siete títulos, el técnico millonario manifestó su alegría y emoción por la continuidad y destacó que se encuentra “en su mejor momento” para afrontar los desafíos que tiene por delante.

“Estoy contento, muy emocionado. Acabo de firmar un vínculo de cuatro años, aunque eso para mí es una anécdota. Mi vínculo con River es de toda la vida. Siento que pertenezco a esta casa. Hace tres años y medio dije que asumía un desafío muy importante, con muchas cosas por delante y estaba muy ilusionado. Hemos vivido un montón de cosas y quiero agradecer el apoyo incondicional que tuve desde el primer momento de D’Onofrio y la Comisión Directiva y de la gente. Me llena de orgullo y satisfacción seguir ligado a una institución tan prestigiosa. No siempre se generan estas situaciones, estoy agradecido y emocionado”, destacó Gallardo en el inicio de la conferencia.

“Me siento bien. Estos tres años y medio los he vivido con mucha intensidad y pasión. Siento que he aprendido un montón. Esa experiencia es impagable. No es fácil estar a la cabeza de un club tan importante y exigente como River, y menos haber sido competitivo a través de los años, y formar grupos con jugadores que siempre me han respondido. Siento que estoy en mi mejor momento. Uno se pone a prueba constantemente, y año tras año uno analiza y se pone a pensar si está para los desafíos que vienen. Y hoy me siento pleno. Pero no soy yo solo, esto es un gran desafío con todo el cuerpo técnico y la dirigencia. Queremos ser más sólidos y dar un salto mayor de jerarquía. Estoy con mucha energía y en el momento justo, eso hace que tenga mucha fuerza”, agregó el Muñeco, quien además trabajará en un plan de reestructuración general de las divisiones inferiores./Erbol

LO MÁS VISTO