Transporte público

Las carreteras en Tarija no sufren inconvenientes por las lluvias

Las carreteras en Tarija no sufren inconvenientes por las lluvias
Miércoles, 3 enero 2018 - 10:46 AM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

El ejecutivo de la Federación de Autotransporte 15 de Abril, Damian Castillo, ha explicado que por el momento las carreteras de Tarija no han tenido ningún inconveniente por las lluvias pero pide precaución a los conductores que salen diariamente.

No hemos tenido reportes de daños ni de cortes en las carreteras de Tarija, las lluvias han sido leves, no hubo perjuicios pero si recomendar a nuestros compañeros que siempre viajan que lo hagan con precaución digamos que las rutas especialmente hacía el Chaco, hacía Bermejo por la topografía si hay pequeños deslizamientos caídas de piedra, rocas hacía la carretera, viajen con precaución”, ha señalado.

En este sentido, ha explicado que el único problema que han registrado es que el sector carretero Puente Jarkas – Piedra Larga ha estado presentando problemas y retrasos ya que la Gobernación ni la empresa han completado la misma para su habilitación al paso de vehículos.

Esta en el tema de puente Jarkas – Piedra Larga lamentablemente el compromiso que habían hecho el otro día el señor gobernador (Adrián Oliva) y la empresa de que se iba a habilitar el tema del camino por la carretera actual por donde ya han imprimado lamentablemente no lo han hecho recién la semana anterior nosotros teníamos conocimiento de que seguían por abajo y el tema especialmente de Piedra Larga del camino, pues todavía sigue por la quebrada más bien por suerte las lluvias todavía no han sido torrenciales y no han sido perjudicados”.

Castillo ha pedido a las autoridades departamentales ha cumplir con el compromiso elaborado ya que van a iniciar las lluvias torrenciales y será un perjuicio para el sector.

“Pero sabemos que está época del año cualquier momento llueve y pedimos a la empresa que cumpla el compromiso que ellos han hecho de trabajar y de hacer un paso alterno si es que llegaría a ocurrir lluvias torrenciales en ese tramo”, ha mencionado.

LO MÁS VISTO