Obras públicas

Fedjuve mantiene rechazo a la construcción del puente 4 de julio y analiza medidas

Fedjuve mantiene rechazo a la construcción del puente 4 de julio y analiza medidas
Miércoles, 3 enero 2018 - 09:58 AM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

La Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) ha aperturado sus oficinas nuevamente y ha reafirmado su posición en contra de la construcción del puente 4 de julio en Cercado, según lo ha informado el presidente de la Fedjuve, Edwin Rosas.

En este sentido el dirigente ha explicado que las medidas que va a asumir la institución en contra de esta obra está en manos de los vecinos que se van a reunir en los próximos días.

Nosotros ya hemos aperturado la oficina, los presidentes de distrito han estado llamando para que ver de futuras acciones, pero esta claro de que nosotros no vamos a quedarnos tranquilos y que definitivamente vamos a hacer una serie de acciones para hacerles entender a los concejales de que en sus manos esta la decisión de hacer que la inversión llegue a muchos o concentrar la inversión en algo que si bien es necesario no es algo que necesitemos en este momento”, ha expresado Rosas.

Además ha señalado que el Concejo Municipal tiene mucha responsabilidad en sus manos y que debe ver por lo que pide la población.

“El Concejo Municipal tiene en sus manos una gran responsabilidad o hacer obras millonarias que la gente está rechazando y que estamos planteando desde las juntas vecinales que se pueda reinvertir el dinero en cosas que realmente son necesarias y que si bien es necesario un puente en la zona San Martin también se podría hacer un puente módico a menor costo”, ha mencionado.

Rosas ha apuntado que se debe prever los proyectos grandes que han estado pendientes desde hace 10 años pero que tampoco se realizan en esta gestión.

Se necesitan emplazar los proyectos grandes de agua y alcantarillado que los barrios han estado exigiendo durante más de 10 años y pacientemente hemos esperado que estos dos años se pueda acomodar la gestión del municipio para que se pueda invertir con mayor fuerza este 2018″, ha aseverado.

LO MÁS VISTO