Fiestas de fin de año

La tendencia en peinados para recibir el 2018 en Tarija

La tendencia en peinados para recibir el 2018 en Tarija
Domingo, 31 diciembre 2017 - 16:44 PM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

Faltan pocas horas para recibir el 2018 y cientos de mujeres ya están ultimando detalles para verse espectaculares hoy en las diferentes fiestas en Tarija, pero si aun te falta el peinado La Voz de Tarija te da la tendencia en estos para complementar tu look.

La estilista profesional Justine Wallace del salón UMA UYA da unas recomendaciones para las lectoras de La Voz de Tarija para que luzcan espectaculares y complementen sus atuendos.

La tendencia en peinados son los bastante naturales, ahora no se hacen ondas tan agarradas,  un poco de moños pero con bastante trenzas para que se vea un poco menos formal, no todo recogido y no muy armado”, explica la profesional.

En este sentido, explica que el trabajo de la profesional estilista no se debe notar ya que los peinados muy armados y forzados ya no están de moda.

Es mucho trabajo pero no se debe notar, esa es la clave y no algo que sea muy apretado porque si no nos reconocemos”, recomienda.

Lo bohemio y lo práctico volvieron y todo peinado suelto con trenzas u ondas gruesas serán perfecto complemento para lucir fenomenal.

En referencia al vestido, el escote será lo que guíe tu peinado, si es muy pronunciado lo recomendable es no recoger todo el cabello y viceversa.

“El vestido influye mucho, especialmente dependiendo del escote del vestido se analiza para hacer el recogido o no, si es muy abierto el cabello puede cubrir un poco la piel”, explica Wallace.

 

Si crees que necesitas ayuda de las profesionales, UMA UYA estará atendiendo hasta las 9 de la noche sin cita previa, en la calle Alejandro del Carpio entre Daniel Campos y Sucre.

“Es el único día de año donde no tomamos cita asi que es por orden de llegada y estar abierto hasta las 9 de la noche”, explica.

LO MÁS VISTO