En El Alto

Reportan 2 hechos de tránsito con un muerto y cinco heridos

Reportan 2 hechos de tránsito con un muerto y cinco heridos
Así quedó la vagoneta que protagonizó un vuelco
Sábado, 30 diciembre 2017 - 12:54 PM - Agencias
WhatsApp Email

La Unidad Operativa de Tránsito de El Alto reportó dos hechos de tránsito que dejaron como saldo una persona fallecida y cinco heridas, quienes fueron auxiliadas hasta el hospital Agramont de esa ciudad.

Según el reporte policial, en la Avenida 6 de Marzo se produjo un atropello seguido de muerte, protagonizado por el conductor Pablo Seferino S.P quien al mando de una volqueta marca Volvo, atropelló a la señora Gladys Aracely Colque P. de 22 años de edad. La circunstancias de la muerte son investigadas.

Por otra parte, en la carretera La Paz-Achacachi, a la altura de la comunidad Huarina, el conductor de una vagoneta marca Toyota con placa 2048-SPN, protagonizó un vuelco de tonel, debido a que perdió el control de motorizado.

El conductor fue identificado como Antonio H.M quien a la prueba de alcohotests resultó 0,00 %, es decir sobrio, por lo que se presume que la causa del accidente pudiera ser otra que está en fase de investigación.

Los heridos fueron auxiliados al Hospital Agramont: Antonio Huanca Mamani de 36 años de edad con policontuso, fractura de parrilla costal izquierdo, fractura de fémur derecho; Virginia Casas Huasco de 36 años de edad con TEC Severo, politraumatizado craneal extremidades.

Asimismo Romina Huanca Cruz de 11 años de edad con contusión muslo izquierdo, Andrea Cochi Casas de 10 años de edad con contusión columna lumbar, Ever Huanca Cruz de 7 años de edad policontuso valorados por el médico de turno José Mamani Mamani, según informe policial. (Erbol)

LO MÁS VISTO