Moda

Aguayo, transparencias y brillos, la tendencia en vestidos para Año Nuevo en Tarija

Aguayo, transparencias y brillos, la tendencia en vestidos para Año Nuevo en Tarija
Tendencias en vestidos para Año Nuevo en Tarija
Sábado, 30 diciembre 2017 - 09:39 AM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El Año Nuevo llega no sólo es un cambio de año sino que representa la posibilidad de cambiar o mejorar en todo aspectos. La mayoría opta por despedir el año con una gran fiesta para lo que la elección del vestido suele uno de los factores importantes para la población femenina. En el caso que sigas buscando y se te esté acabando el tiempo pues existen muchas opciones que pueden salvarte y lucir con todo glamour.

María Yeske con la tienda Agarrate Catalina te da la oportunidad de adquirir un vestido único en su clase, como diseñadora te presenta vestidos con aguayo o transparencias que no sólo te pueden servir no sólo para recibir el año sino para cualquier otra fiesta considerando que los vestidos no suelen ser usados más que una vez.

“Lo lindo de esta moda en esta época es que hay muchas tendencias, antes había un solo vestido para 10 tipos de chicas ahora hay para la bohemia, la rockera, la romántica, entonces son muchas nuevas tendencias en una sola temporada. Nosotros estamos apuntando mucho a las transparencias, a introducir el uso de aguayo en los vestidos de fiesta, pintados a mano, bordados”,  explica María.

Una de las novedades que trae Agarrate Catalina es el uso de bralets (sostén)  y calzones bordados que son parte del vestido, uno diría que puede ser algo muy osado pero cuando lo usas queda muy elegante y de seguro te darán la confianza que necesitas en la noche.

“La ventaja de hacer la ropa es que no tenemos el mismo vestido por tallas, sino tenemos uno de cada modelo para que no te encuentres en la fiesta con algo igual, todos son exclusivos, de ninguno tenemos dos“, expresa la diseñadora.

La “típica” pedrería no la vas a ver en la colección de Maria Yeske ya que las transparencias y el aguayo son el alma de estos vestidos, su particularidad no pasarán desapercibidos en la fiesta a la que se asista.

Por otra parte en la boutique Novias la diseñadora Faridy Mendoza y su hija Fabiana Burgos venden vestidos glamourosos con pliegues, pedrería y bordados, unos vestidos elegantes para no pasar desapercibida durante la fiesta.

“El mes de diciembre es un mes totalmente fuerte para nosotros, todo verano en realidad. En Año Nuevo optan por otro tipo de vestidos llevamos más escote, más brillo toda esa tendencia de los brillos, lentejuelas, piedras, se elabora vestidos diferentes”, explica Fabiana

En este sentido señala que el año nuevo se divide entre los vestidos glamourosos y los sexis, pero como empresa buscan aconsejar a cada clienta para que pueda salir a gusto con el vestido que llevan.

“Nosotros diseñamos el vestido que se desee, la cliente nos dice que tipo de vestido quiere, qué detalles, hay personas que no les gusta el escote, como hay personas que les encanta escotado. Tenemos que saber qué estilo le gusta a la cliente”, concluye.

LO MÁS VISTO