Evo llega a 300.000 seguidores en Twitter: agradece al pueblo por difundir sus mensajes

Evo llega a 300.000 seguidores en Twitter: agradece al pueblo por difundir sus mensajes
Viernes, 29 diciembre 2017 - 14:30 PM - Agencias
WhatsApp Email

El presidente Evo Morales llegó el viernes a 300.000 seguidores de su cuenta en Twitter, en menos de dos años, y agradeció a la población por difundir sus mensajes enmarcados en un pensamiento de liberación.

“Hemos llegado a 300.000 seguidores en Twitter. Agradecer por compartir nuestros mensajes, reconocer sus observaciones y sus críticas y, sobre todo, que es importante difundir el pensamiento de liberación”, escribió el jefe de Estado en su cuenta @evoespueblo.

Para Morales, sus mensajes difundidos a diario en esa red social reflejan el “sentimiento del pueblo”.

En noviembre pasado, la ministra de Comunicación, Gísela López, recordó que cuando Morales abrió su cuenta personal en Twitter, en febrero de 2016, en pocas horas se convirtió en tendencia nacional en internet.

Además, dijo que el incremento de seguidores del mandatario oscila entre 400 y 500 al día, con un alto índice de rendimiento.

En cuanto a los “likes” (“me gusta”, en idioma español), precisó que Morales registra en un día un promedio de 227.000 y en los mensajes replicados o “retwitts” alcanza a 196.000.

López dijo, en esa oportunidad, que esos datos muestran que Morales “tiene un perfil de comunicador innato” que se distingue desde su trayectoria sindical.

Según medios locales, Morales está entre los bolivianos más influyentes en Twitter. (ABI)

LO MÁS VISTO