Festividad

Año nuevo, las alternativas en Tarija para recibir el 2018

Año nuevo, las alternativas en Tarija para recibir el 2018
Viernes, 29 diciembre 2017 - 09:55 AM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Si aún no has decidido que hacer en año nuevo, desde la Alcaldía han asegurado una lista de 8 fiestas que se darán lugar en la ciudad, con diferentes precios y alternativas, cientos de personas se aglomeran para recibir el año venidero en una fiesta entre amigos y diversión.

Son varios los requisitos de seguridad y emergencias que deben cumplir estas fiestas por lo que se están sometiendo a capacitaciones constantes y a operativos sorpresas para garantizar que la fiesta sea segura para quien se dirija a la misma.

“Son 8 fiestas que se encuentran cumpliendo con toda la normativa que se les exige, tenemos La Cabaña del Taco, La Cabaña de don Pedro, Eventos de Terra nova, Churrasquería Yacki Chan, Happiness, Love Land, La Floresta y The End”, ha dicho la secretaria de Turismo y Cultura de la Alcaldía de Tarija, Gabriela Pacello.

En este sentido, la secretarían de Turismo y Cultura se encuentran realizando operativos muy estricto a las fiestas que se realizarán y señalan que en el caso de incumplir con lo acordado se clausurará el evento, se desalojará a los invitados y se emitirán multas económicas.

“La secretaría de Turismo y Cultura desde la gestión 2016 ya viene trabajando en el brindar fiestas de año nuevo de manera segura y ordenada para todas las familias que llegan, son nuestros empresarios jóvenes vienen realizando fiestas de año nuevo para los diferentes miembros de la familia es por eso que trabajamos con la policía boliviana, los bomberos, empresarios entre otros“, ha expresado.

Además se ha establecido que el personal debe saber manejar cualquier situación de emergencia que se presente, ya que son eventos multitudinarios.

“Se realizaron capacitaciones al personal en el tema de manejo adecuado en alguna situación de emergencia. Además se hacen dos inspecciones empezamos una en esta semana y la otra 8 horas antes que se realice el evento, si se está incumpliendo con algo se le clausura y no dejamos que se realice la fiesta”, ha especificado.

 

LO MÁS VISTO