Sucesos

Falso policía roba 30.000 bolivianos de la maleta de un hombre en Tarija

Falso policía roba 30.000 bolivianos de la maleta de un hombre en Tarija
Miércoles, 27 diciembre 2017 - 11:55 AM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

La Policía Departamental ha recibido una denuncia de falsificación de carrera ya que una persona se ha hecho pasar como policía para robar 30.000 bolivianos a un viajero en Tarija, según ha informado el subcomandante de la Policía, Rommel Raña.

Según los antecedentes del caso, ayer en horas de la mañana en la avenida Froilán Tejerina a la altura del colegio Eulogio Ruiz, el señor F.C.A había llegado de una de las provincias de nuestra ciudad, mientras trasladaba sus cosas para luego irse a su domicilio, que queda por inmediaciones, resulta que es interceptado por dos sujetos desconocidos.

Uno de ellos le presenta una falsa credencial de policía y le explican que registrarían sus pertenencias con la escusa de que estarían buscando marihuana, en todo ese trajín estraen de sus maletas la suma de 30.000 bolivianos.

Raña ha manifestado que como recomendación a la población si se encuentran en esa situación y están solos pidan auxilio y puedan comunicarse con el 110 para que podamos aprehenderlos inmediatamente. “Esto es un caso es que existe un falso policía que trata de sorprender la buena fe de las personas”, ha dicho Raña.

LO MÁS VISTO