El sujeto está aprehendido

Una mujer de 27 años se suicidó tras discusión con su concubino

Una mujer de 27 años se suicidó tras discusión con su concubino
Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia - foto La Voz de Tarija
Martes, 26 diciembre 2017 - 16:48 PM - Agencias
WhatsApp Email

Una joven de 27 años de edad se quitó la vida el 25 de diciembre en el municipio de Vinto en Cochabamba, después de que tuvo una fuerte discusión con su concubino, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Iván Luque, informó que el hecho ocurrió en el sector denominado Collpa Cala Cala.

Según las primeras investigaciones, la joven tuvo una fuerte discusión con su concubino, quien tiene 34 años de edad. La pelea fue de tal magnitud que llamó la atención de los vecinos.

La pelea, sumada a altercados similares del pasado, generaron en la mujer una presión psicológica tal que decidió acabar con su vida.

La joven preparó órganos fosforados (que usualmente se usan en raticida) en una botella y se dirigió a un río para consumirlos. Cuando se la encontró ya no tenía signos vitales.

Los mismo vecinos de la pareja aprehendieron al concubino, acusándolo de haber provocado que la joven se quite la vida. Ahora, el sujeto está investigado por el tipo penal de homicidio-suicidio. (Erbol)

LO MÁS VISTO