Paro médico

Senador Ortiz: Evo confronta para ocultar su falta de capacidad

Senador Ortiz: Evo confronta para ocultar su falta de capacidad
Martes, 26 diciembre 2017 - 15:27 PM - Agencias
WhatsApp Email

El senador opositor por Unidad Demócrata (UD), Oscar Ortiz, aseguró este martes en Santa Cruz que el presidente Evo Morales asumió una línea de confrontación ante el conflicto médico, para ocultar su falta de capacidad para solucionar el problema y unir a los bolivianos.

Dijo que todo el pueblo boliviano lamenta que el gobierno no solucione este conflicto ni muestra una verdadera capacidad de diálogo y no le dé reconciliación y paz que necesita para terminar el año y comenzar el año nuevo.

Observa que en contradicción a su propio mensaje navideño, el presidente Morales se ha dedicado a emitir una serie de declaraciones que buscan la confrontación con los médicos y con Santa Cruz, mintiendo de nuevo con acusaciones de separatismo.

Claramente hay un presidente que está buscando ocultar su fracaso y su incapacidad para unir a los bolivianos y para darle soluciones al problema de salud, y pretende dividir al pueblo boliviano; Todo lo contrario de lo que debería ocurrir en la navidad, en la que los bolivianos debería reencontrarse”, manifestó.

Ortiz sostuvo que el artículo 205 es una amenaza para el conjunto de las profesiones, actividades u oficios, por lo tanto, criminalizar para que la gente trabaje en medio de amenazas ante un sistema de justicia que no funciona, genera más incertidumbre e inseguridad a toda la población. (Erbol)

LO MÁS VISTO