En estado de ebriedad

Por celos, un hombre golpeó a su novia, a sus amigos y hasta a un DJ

Por celos, un hombre golpeó a su novia, a sus amigos y hasta a un DJ
Martes, 26 diciembre 2017 - 10:56 AM - Agencias
WhatsApp Email

El fin de semana un hombre de 30 años fue aprehendido por la Policía, después de que en estado de ebriedad protagonizó un episodio de violencia generado por celos. Golpeó a su novia y a otros sujetos, siendo el más afectado el disc jockey (DJ) del centro nocturno donde se encontraba.

El hecho ocurrió en una discoteca de la avenida Camacho en el centro de La Paz, informó el mayor Hernán Portugal, jefe de Plataforma de la fuerza anticrimen.

Según el reporte policial, el sujeto estaba bebiendo en el centro nocturno y su novia se puso a bailar con otra persona.

Entonces el hombre desató su irá y golpeó a la muchacha. Sus amigos intentaron calmarlo, pero estaba tan agresivo que ellos también fue golpeados.

El disc jockey fue al lugar donde se desarrollaba la trifulca para intentar apaciguar, pero el agresor lo golpeó con una botella en la parte posterior de la cabeza, provocándole una herida cortante de 5 centímetros.

Policías de radio patrulla llegaron a la discoteca y redujeron al sujeto y lo condujeron a la fuerza anticrimen. (Erbol)

LO MÁS VISTO