The Strongest

Escobar le mandó un mensaje de despedida a Chumacero

Escobar le mandó un mensaje de despedida a Chumacero
Martes, 26 diciembre 2017 - 21:13 PM - Agencias
WhatsApp Email

El capitán Pablo Escobar le mandó un mensaje a su excompañero Alejandro Chumacero que partirá rumbo a México para sumarse al primer plantel del Puebla, equipo de primera división.

Hermano del fútbol… orgulloso de tus logros, hoy me toca decirte hasta pronto y casi 10 años después te toca partir. Estaremos pendientes de tus logros y atentos de los tropiezos para levantarnos juntos como siempre lo hemos hecho. Fueron muchos años compartiendo concentraciones en el club y en la selección. Muchas anécdotas, muchas lágrimas de alegrías y tristezas, muchos errores y muchos aciertos defendiendo los colores que tanto queremos”, puso en su cuenta de red Escobar.

El experimentado jugador adelantó sobre la probabilidad de  no volver a jugar juntos debido que le queda una corta carrera y Chumacero (de irle bien en el Puebla) tendría varios años en el exterior.

“Que te vaya bien hermano en este nuevo desafío en una liga de primer nivel, es probable que ya no juguemos juntos y que al regreso a casa te vaya a ver desde la curva sur, esa curva donde cantamos varias veces junto a la mejor hinchada del país. Intentaré mantener el vestuario que creamos junto con otros hermanos para que cuando vuelvas todo siga igual. Éxitos”, puso Escobar.

Por último le pidió que cuide el brazalete que le entregó porque es cuando salieron campeones el 24 de diciembre del 2016./Erbol

LO MÁS VISTO