Tecnología

Cómo crear el vídeo en Instagram con las mejores fotos de 2017

Cómo crear el vídeo en Instagram con las mejores fotos de 2017
Martes, 26 diciembre 2017 - 22:38 PM - Agencias
WhatsApp Email

Es un clásico de todos los años, pero el vídeo de Instagram con las mejores fotos del año ya está aquí de nuevo. En los últimos días hemos visto cómo publicar la foto mosaico con las 9 fotos que más “me gusta” han recibido en 2017 en Instagram, pero a partir de hoy lo que ya podemos hacer es elaborar el tradicional vídeo con las mejores fotos de Instagram.

Vamos a contarte cómo crear el vídeo en Instagram con las mejores fotos del año para que puedas compartirlo con tus amigos. Es posible que ya hayas visto que alguno de tus contactos lo ha publicado, pero se acaba de lanzar, así que si sigues unos simples pasos vas a poder ser uno de los primeros en publicarlo este año y sorprender a tus amigos, que seguro querrán publicar el suyo también.

Aquí van las instrucciones. Para crear el vídeo con los mejores momentos en la app social de fotografías hay que descargarse una aplicación en el móvil, que se llama Instrack app  para iOS y todavía no está disponible para Android (donde otros años se llamaba Instafollow).

Será necesario que des permiso a la app para acceder a tu cuenta de Instagram y, una vez hecho, te aparecerá un mensaje que te avisará de que puedes crear tu vídeo gratis con los mejores momentos de Instagram del año.

Si aceptas (puedes hacerlo sin mayor problema, no pasa nada) la aplicación te solicitará que introduzcas una dirección de correo. A ella será donde se te enviará tu vídeo una vez que haya sido creado. ¡Ten paciencia! puede tardar en torno a 10 minutos.

El vídeo que te llegará está formado por las cinco imágenes que más “me gustas” han recibido en 2017, y se van mostrando en movimiento. En él se indica también la fecha en la que fueron tomadas y el número de “corazones” recibidos. Todo ello amenizado con una pegadiza música. (Trecebits)

LO MÁS VISTO