Se llevó la capa asfáltica

Administradora de Caminos trabaja para rehabilitar carretera a Trinidad afectada por lluvias

Administradora de Caminos trabaja para rehabilitar carretera a Trinidad afectada por lluvias
Martes, 26 diciembre 2017 - 11:17 AM - Agencias
WhatsApp Email

El director regional de la Administración Boliviana de Carreteras (ABC), Adhemar Rocabado, informó el martes que la carretera que une Santa Cruz con Trinidad será rehabilitada tras rellenar cerca de 50 metros que fueron afectados por una riada registrada a la altura de la zona de Surucusí, ubicado en el municipio de El Puente.

Estamos trabajando en el corte para un paso provisional, se está colocando material fino de terraplén para proteger ese sector y que el agua pase y no genere más inconvenientes“, dijo en una entrevista con Radio El Deber.

Rocabado explicó que el corte se produjo el pasado lunes por una riada que se llevó la capa asfáltica y que por poco afecta una alcantarilla que atraviesa la carretera a más de 60 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Cruz.

Ese daño interrumpió el paso de los motorizados que quedaron varados en gran cantidad a ambos lados de la vía y obligó que las salidas de buses tanto desde Santa Cruz como de Trinidad sean suspendidas.

El responsable de la ABC confía en que el paso esté habilitado después del medio día de hoy y pidió a los conductores manejar con precaución por la zona, ante la previsión de nuevas precipitaciones pluviales.

 

Lluvias provocan corte en la carretera Santa Cruz-Trinidad

LO MÁS VISTO