Federación Departamental de Juntas Vecinales

Vecinos toman las oficinas de la Fedjuve y tildan a Rosas de "traicionero"

Vecinos toman las oficinas de la Fedjuve y tildan a Rosas de
Lunes, 11 diciembre 2017 - 11:43 AM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Los vecinos del barrio San José han tomado la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) cerrando las puertas con candados, según el presidente del barrio San José, Juan Carlos Acuña, desconocen al presidente de la Fedjuve, Edwin Rosas, y lo han tildado de “traicionero” y de tratar mal a los barrios.

Esto es un bien público, esto es del Comité Pro Intereses de los tarijeños, es por eso que lo va a respetar, hay que cuidar la casa nos ha costado mantenerla, nos ha costado pintarla y no podemos permitir que un hombre de leyes que viole la justicia, es del Movimiento Al Socialismo (MAS)  que más puede ser”, ha señalado Acuña.

En este sentido, ha expresado que no existe ningún delito ya que ese bien es un usufructo de la presidenta vitalicea de la Fedjuve.

“Tomamos las oficinas de las Juntas Vecinales y no existe ningún delito porque esto hay un usufructo que la señora Aurora Delgadillo la presidenta vitalicia y eterna de esta Federación de Juntas Vecinales, pero este señor no sabe ni donde esta parado”, ha señalado.

Además ha tildado a Rosas de ser “traicionero” por los últimos acontecimientos con el alcalde de Cercad, Rodrigo Paz, y en gestiones pasadas con el exalcalde de Cercado, Oscar Montes.

“Cerramos por los abusos del señor Rosas que por muchos años ha venido tratando mal a los barrios como un total dictador y ya lo han visto ustedes es traicionero, ha traicionado ahora al alcalde, Rodrigo Paz, a traicionado al alcalde, Oscar Montes, no vengo en defensa de ellos, sino que vengo a desenmascarar que es traicionero”, ha informado.

LO MÁS VISTO