Al menos un fallecido y numerosos heridos en accidente de flota el Bermejeño en carretera de Oruro a La Paz

Al menos un fallecido y numerosos heridos en accidente de flota el Bermejeño en carretera de Oruro a La Paz
Miércoles, 6 diciembre 2017 - 11:10 AM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Una flota de la empresa El Bermejeño ha experimentado un vuelco hoy en la mañana en la carretera de Oruro a la ciudad de La Paz dejando al menos un muerto y 15 heridos, según han reportado fuentes policiales.

El hecho se ha suscitado alrededor de las 7.00 horas de hoy miércoles cerca de la localidad de Panduro, en la carretera de Oruro a La Paz, cuando la flota ha perdido el control, según uno de los pasajeros por exceso de velocidad, y provocó el vuelco del autobús sobre el asfalto lo que ha originado la tragedia.

Según los primeros informes, en la flota que partió ayer desde la ciudad de Tarija viajaban 45 pasajeros de los cuales 15 han resultado heridos, de diversa consideración además hay un fallecido confirmado, que es el ayudante del chofer.

El cadáver de esta persona ha sido llevado a la morgue del Hospital de Clínicas de La Paz, los heridos pos su parte han sido trasladados al Hospital General de Oruro.

La policía se ha trasladado hasta el lugar y esta realizando la investigación correspondientes para determinar la identidad  de los heridos. 

Los testigos han indicado que dentro de la flota no se podía entrar y que más de 30 minutos después del accidente no llegaban ni las ambulancias ni lo equipos de emergencia.

Información en desarrollo. 
LO MÁS VISTO